Condiciones de Venta

  1. LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

La selección de productos ofrecidos en la Tartaleta es válida en cuanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles.
la Tartaleta podrá decidir en cada momento la oferta de Productos y Servicios en la Tienda, ofreciendo nuevos Productos y Servicios (a los que, salvo que se establezca otra cosa, resultan de aplicación estas Condiciones de Venta) o estela de ofrecer cualquier de los Productos y Servicios hasta entonces ofrecidos a la Tienda.
Si el usuario desea adquirir un Producto o Servicio solo tiene que seguir las indicaciones que aparezcan en la tienda, resultando de aplicación cualquier condición o término que se muestre durante el proceso de contratación del Producto o Servicio concreto.

  1. PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los precios de los Productos y Servicios se muestran en la Tienda en euros (salvo que se especifique otra moneda en relación a una transacción) e incluyen, en su caso, el impuesto sobre el Valor Añadido en el ámbito nacional. Los gastos y zonas de envío están detalladas en el apartado de Condiciones de Envío.
La Tartaleta se reserva el derecho de modificar los precios de los Productos y Servicios en cualquier momento, en todo caso aplicará el precio en vigor en la Tienda en el momento de la realización del pedido por el usuario.
El usuario será siempre el único responsable de cualquier arancel o impuesto a la importación que pudiera resultar de aplicación para la recepción del Producto o Servicio, siendo de su exclusiva responsabilidad conocer los aranceles y/o impuestos a la importación que le pueden resultar de aplicación antes de realizar una compra en la Tienda.

  1. REGISTRO

Para efectuar su pedido, el usuario tendrá que entrar como usuario al sitio web, mediante su usuario y contraseña, en el área de clientes “Mi Cuenta”. Si no es usuario del sitio web, el usuario se tiene que registrar. A continuación, para proceder al pedido, el usuario tendrá que facilitar la información que se le solicite durante el proceso, como por ejemplo dirección de entrega y/o facturación y número de identificación fiscal, siguiendo las instrucciones que aparezcan a la pantalla.

Pago seguro

Nuestra web utiliza el método de pago seguro con certificado SSL.

El certificado SSL evita que las personas con malas intenciones intercepten transacciones, desde una simple consulta de búsqueda, hasta algo más como consultar los datos de una tarjeta de crédito, así se evita el robo de datos por suplantación o interceptación de identidad.

La manera confirmar si una web tiene un certificado SSL es: buscar el icono con el candado verde en la barra de navegación o fijarse que en la dirección URL, puedes ver que empieza por https en vez de http.

Pasarela de pago de 4b: Al realizar el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre la tarjeta se efectuará en el momento de realizar la compra. En el supuesto de que lo TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informante online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa proponemos el pago por transferencia. La tartaleta se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado a progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: No se pueden realizar pagos mediante transferencia bancaria excepto casos excepcionales.

Los métodos de pago serán: Por tarjeta de Crédito / Debito, o el pago en recogida en el local.

Confirmación

Al finalizar el pedido, se ofrecerá el resumen de este, porque pueda ser revisado por el Usuario antes de su aceptación. Una vez aceptado el pedido por el Usuario, una pantalla o correo electrónico confirmará la tramitación correcta del pedido. Adicionalmente, el Usuario podrá acceder al histórico de las operaciones realizadas a la Tienda, accediendo a la sección correspondiente de su cuenta a la tienda o de su perfil de Usuario dentro del sitio web “Mi Cuenta”.

Así mismo, en el plazo más breve posible y no más tarde veinticuatro (24) horas después de aceptar el pedido, en cumplimiento del que se prevé en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se remitirá por correo electrónico al Usuario un acuse de recibo a la dirección señalada en el pedido.

En relación a determinadas transacciones, La Tartaleta enviará la factura al Usuario de manera automática por correo electrónico. En otras ocasiones se incluirá copia física de la factura con el producto enviado. En cualquier caso, cualquier Usuario podrá solicitar la correspondiente factura mediante correo electrónico dirigido a info@latartaletabdn.com

Envío y plazo de entrega

Los productos se realizan a mano, el plazo de realización y envío es de 48 horas.

Estos plazos se computan sobre días laborales -de lunes a viernes- porque La Tartaleta se realizan pedidos de lunes a domingo (Sábados y Domingos se realizarán únicamente por la mañana). En el supuesto de que fuera imposible el envío o se efectuara algún retraso, La Tartaleta se posará en contacto con el usuario para comunicar inmediatamente un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir este producto, proceder a su anulación y reembolso del importe de este. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización.

A la recepción del producto el cliente tiene que verificar su perfecto estado. Se considera que el producto no está en perfecto estado cuando ha sufrido desperfectos a causa del transporte.

La Tartaleta no se hace responsable de un retraso o pérdida del envío causado por personas ajenas en el contrato de transporte, por el Usuario o por fuerza mayor.

Devolución

Una vez confirmada y pagada el pedido, no se admiten devoluciones. Nuestros productos son elaborados artesanalmente y diariamente.

A la recepción del producto el cliente tiene que verificar su perfecto estado. Se considera que el producto no está en perfecto estado cuando ha sufrido desperfectos a causa del transporte.

 

Términos y Condiciones de Compra

Condiciones de venta

Las presentes condiciones de venta  regulan la comercialización por parte de Yolanda Cristina Mesa Cuenca (en adelante “LA TARTALETA”) de productos a través de su tienda en el sitio web https://www.LATARTALETA.COM.

Estas Condiciones de Venta regulan las relaciones entre LA TARTALETA y el usuario particular, en la compra de los productos ofrecidos en la Tienda.

El Usuario se compromete a leer estas Condiciones de Venta con anterioridad a realizar cualquier pedido en la Tienda. Consideraremos que, al completar el proceso de compra establecido en la Tienda, el Usuario habrá leído y aceptado, sin reservas, las presentes Condiciones de Venta.

LA TARTALETA puede modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Venta. Cada compra se rige por las Condiciones de Venta aplicables en la fecha del pedido. La fecha al inicio de las presentes Condiciones de Venta indica la fecha de su última revisión, que será aplicable desde su publicación.

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, las presentes Condiciones de Venta no limitan las Condiciones que regulan el acceso y uso del Sitio Web, que resultan igualmente de aplicación al Usuario. Asimismo, en lo que respecta a la recogida y uso de datos personales, resulta de aplicación la Política de Privacidad.

  1. LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

La selección de productos ofrecidos en LA TARTALETA es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles

LA TARTALETA podrá decidir en cada momento la oferta de Productos y Servicios en la Tienda, ofreciendo nuevos Productos y Servicios (a los que, salvo que se establezca otra cosa, resultan de aplicación estas Condiciones de Venta) o dejando de ofrecer cualquiera de los Productos y Servicios hasta entonces ofrecidos en la Tienda.

Si el Usuario desea adquirir un Producto o Servicio solo tiene que seguir las indicaciones que aparezcan en la Tienda resultándole de aplicación cualquier condición o término que se muestre durante el proceso de contratación del Producto o Servicio concreto.

  1. PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los precios de los Productos y Servicios se muestran en la Tienda en euros (salvo que se especifique otra moneda en relación a una transacción) e incluyen, en su caso, el Impuesto sobre el Valor Añadido en el ámbito nacional. Los gastos y zonas de envió vienen detallados en el apartado de Condiciones de Envío.

LA TARTALETA se reserva el derecho a modificar los precios de los Productos y Servicios en cualquier momento, si bien aplicará el precio en vigor en la Tienda en el momento de la realización del pedido por el Usuario.

El Usuario será siempre el único responsable de cualquier arancel o impuesto a la importación que pudiera resultar de aplicación para la recepción del Producto o Servicio siendo de su exclusiva responsabilidad el averiguar los aranceles y/o impuestos s la importación que le pueden resultar de aplicación antes de realizar una compra en la Tienda.

  1. REGISTRO

Para efectuar su pedido, el Usuario deberá entrar como usuario del Sitio Web, mediante su usuario y contraseña, en el area de clientes “Mi Cuenta”. Si no es usuario del Sitio Web, el Usuario deberá registrarse. A continuación, para proceder al pedido, el Usuario deberá facilitar la información que se le solicite durante el proceso, tales como dirección de entrega y/o facturación y número de identificación fiscal, siguiendo las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

  1. PAGO

El Usuario puede pagar los Productos y Servicios que desea adquirir con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Para efectuar el pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

LA TARTALETA trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL (.Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que hace que los datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Pasarela de pago de 4b: Al realizar el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre la tarjeta se efectuará en el momento de realizar la compra. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. LA TARTALETA se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: No se pueden realizar pagos mediante transferencia bancaria salvo casos excepcionales.

  1. CONFIRMACIÓN

Al finalizar el pedido, se ofrecerá el resumen del mismo, para que pueda ser revisado por el Usuario antes de su aceptación. Una vez aceptado el pedido por el Usuario, una pantalla o correo electrónico confirmará la tramitación correcta del pedido. Adicionalmente, el Usuario podrá acceder al histórico de las operaciones realizadas en la Tienda, accediendo a la sección correspondiente de su cuenta en la tienda o de su perfil de Usuario dentro del Sitio Web “Mi Cuenta”.

Asimismo, en el plazo más breve posible y no más tarde veinticuatro (24) horas tras aceptar el pedido, en cumplimiento de lo previsto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, se remitirá por correo electrónico al Usuario un acuse de recibo a la dirección señalada en el pedido.

En relación a determinadas transacciones, LA TARTALETA enviará la factura al Usuario de forma automática por correo electrónico. En otras ocasiones se incluirá copia física de la factura con el producto enviado. En cualquier caso, cualquier Usuario podrá solicitar la correspondiente factura mediante correo electrónico dirigido a info@LATARTALETA.COM

  1. ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA DE PRODUCTOS FÍSICOS

Los productos se realizan a mano, el plazo de realización y envío es de 48 horas.

Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que LA TARTALETA se realizan pedidos de Lunes a Domingo (Sábados y Domingos se realizarán pedidos únicamente por la mañana). En el caso de que fuese imposible el envío o se efectuase algún retraso, LA TARTALETA se pondrá en contacto con el usuario para comunicar de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación y reembolso del importe del mismo. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna

Al recibir el Producto Físico, el Usuario debe verificar que es conforme con su pedido y está en perfecto estado. 

A la recepción del producto el cliente ha de verificar su perfecto estado. Se considera que el producto no está en perfecto estado cuando ha sufrido desperfectos debido al transporte.

LA TARTALETA no se hace responsable de un retraso o pérdida del envío causado por personas ajenas al contrato de transporte, por el Usuario o por fuerza mayor.

  1. DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Una vez confirmado y pagado el pedido, no se admiten devoluciones. Nuestros productos son elaborados artesanalmente y a diario.

A la recepción del producto el cliente ha de verificar su perfecto estado. Se considera que el producto no está en perfecto estado cuando ha sufrido desperfectos debido al transporte. 

  1. GENERALIDADES Y DATOS DE CONTACTO

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones de Venta sea declarada nula, se procederá a su retirada o sustitución. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones de Venta.

LA TARTALETA es el nombre comercial de Yolanda Cristina Mesa Cuenca dado de alta en el registro general de trabajadores autónomos,  con N.I.F. número 46129637D y domicilio en C/Sant Josep Oriol, 20. en Badalona, Barcelona. Puedes ponerte en contacto con LA TARTALETA en la dirección de correo electrónico: info@LATARTALETA.COM.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?